Peritos judiciales inmobiliarios: Asistencia en litigios
Los peritos judiciales sirven en diversas ocasiones como apoyo al abogado en caso de litigio, o como refuerzo ante administraciones públicas para incrementar sus garantías de éxito, nuestro servicio como peritos judiciales inmobiliarios le proporcionarán una valoración económica que soporte la argumentación de su letrado o como certificación de la validez del informe de valoración.
Nuestros dictámenes periciales siempre se basan en criterios objetivos y cimentados sobre una argumentación técnica del valor obtenido, plasmado a su vez en un informe profesional pero de fácil comprensión para cualquier persona, aún sin conocimientos de la materia del estudio. Este aspecto es especialmente importante, ya que un juez o cualquier tercero confía en aquella documentación que es capaz de comprender.
Peritos judiciales con garantías
Todos nuestros tasadores inmobiliarios tienen una amplia experiencia en el mercado , por lo que no tendrán inconveniente en razonar sus estudios ante quien sea pertinente. Incluso disponemos de diferentes perfiles en función de sus necesidades (Arquitecto, aparejador, API…).
Peritos con experiencia
Todos nuestros peritos tienen amplia experiencia en el mercado de valoración y conocer las técnicas para explicar, defender y corroborar cualquier informe de valoración.
Informes sencillos y precisos
Es fundamental que quien lea el informe sea capaz de entender todos los conceptos sin necesidad de tener conocimientos en la materia. Por ello, nuestros informes son claros, explicando su desarrollo y en qué nos basamos, para que el interesado verifique que el valor es preciso y justificado.
Especialistas en peritación contradictoria
La práctica de nuestros técnicos en el mercado inmobiliario les permite tener la capacidad para analizar cualquier informe de tasación contrario e identificar qué procesos, testigos o conclusiones son erróneas. Por este motivo, la tasa de peritaciones contradictorias ganadas supera el 90%.
Contraperitaciones de seguros
Es una práctica habitual por parte de algunas compañías de seguros enviar un perito para comunicar que el daño no está cubierto. Si no está de acuerdo, tendrá que presentar una peritación de un profesional independiente y en Zartasa, podemos asesorarle acerca de sus posibilidades para el caso concreto y emitir un informe fundamentando los motivos por los que el dictamen del perito del seguro es erróneo.
Aportando un informe de valoración de un perito judicial inmobiliario independiente, incrementará sensiblemente sus posibilidades de éxito.